Central de anuncios

Sitio que a partir de ahora funcionará para anunciar las actualizaciones de mis distintos sitios web; fanarts, videos, fanfics, escritos, noticias del foro.

lunes, 6 de octubre de 2008

Trabajando.....


Este fin de semana resultó bastante productivo, por fin tengo colores nuevos y ya compré opalina para hacer los dibujos que quiero mostrar en la semana cultural, tengo mis dudas de si podré lograrlo antes del tiempo limite...en fin eso se sabrá despues, hoy estuve viendo dibujos y bocetos viejos y creo que puedo rescartar un par de ideas, en un principio dudaba de inscribirme, mi estilo, es decir manga, es vistoso, pero al menos yo no lo veo propio para una exposición, el viernes pedi consejo a Sa-chan y ella me sugirió uno de mis dibujos de angeles, eso me hace pensar que tal vez mi trabajo si es apropiado. Jugaré con los colores, sombras y luces....esto debe de ser divertido para que pueda seguir...

Por otra parte la fecha limite para poner en On al foro se acerca, hice algunos cambios y eso me facilita un poco mas las cosas, sigue desmotivandome un poco el hecho de que un alto porcentaje de cosas sean mias, a ver si aquel par de mujeres de dá cuenta de que esto que hago es para las tres y no solo para mi.... La sección de fandubber ya va a tener a algunos muy buenos interpretes, por el momento solo Karla y Lucy me han contestado y debo mencionar que estoy muy agradecida por su confianza n.n!! Ademas, esta semana aprovechare que solo tenemos un examen para poder subir a la laptop varias de mis historias originales....A trabajar a trabajar....

Y para variar estoy por fin terminando varios relatos que tenía detenidos e incluso me aventé uno que tenia planeado desde hace meses....

El primero de ellos es: A traves de otros ojos (dar click para ir a leerlo)

Este relato fue inspirado en Min y sus ojos fotosensibles, agradezco a Faby que me lo halla corregido. Viendo la historia del personaje me da tentación de luego seguirle con otro relato.

El segundo es de fullmetal, algo con un poco de humor que nació en una tarde de hocio hace siglos atras jajajajaja, el link para que lo lean es el siguiente: Anormal

Tambien hay uno de inuyasha que tiene potencial....espero tener luego animos de finalizarlo....

Y pues creo que eso es todo....luego ponto una entrada batante entretenida de un personaje muy peculiar....




No hay comentarios: