Central de anuncios

Sitio que a partir de ahora funcionará para anunciar las actualizaciones de mis distintos sitios web; fanarts, videos, fanfics, escritos, noticias del foro.

sábado, 18 de octubre de 2008

De dibujos, capitulos y otras cosas.....

Disfrutando de un leve respiro que nos da la escuela me paseo por aquí para relajarme un poco....no.... en realidad ando todavía medio estresada, aun no tengo los dibujos que quiero presentar en la semana cultural, por suerte me han avisado que dicho evento se pospuso para una semana mas tarde.... es una semana mas, eso es lo bueno, lo malo es que aun no tengo los marcos jejejeje y es que los necesito para saber la extensión total con la que contaré. Las ideas ya las tengo, en un principio queria hacer algo diferente a lo que es mi estilo, pues no considero que mi estilo tenga el nivel necesario para considerarse....¿arte?, en fin, que luego de escuchar a varios compañero me he animado a ser simplemente yo y a darme el papel de representante del estilo manga en la comunidad universitaria, digo ¿que acaso no es por eso por lo que me distingo?....

Ahora comentemos un poco de lo que he visto esta semana....

Naruto 421

Ahora es su turno de tener fe en estos chicos y confiar en ellos
Tsunade me está dando a entender que antes de que Naruto pueda enterarse de lo que ocurre en Konoha, sucederan una serie de peleas entre los chicos de Konoha y los distintos Pain, digase algo de relleno antes de la verdadera materia de la historia. Justo cuando pensaba que ya iba a ponerse en acción Naruto sucede esto....comienzo a odiar a Kishimoto.... y por otra parte me pregunto que pinta Danzo en todo esto....por le momento solo tengo que decir "mata ranas"....eso vil y cruel....solo era una ranita...Danzo, te mereces mi odio!!


D.Gray Man 166

Coincido en que es bueno que las cosas se las pongan dificiles a Allen, pero que va....nunca logra disfrutar las cosas faciles, extraño a Lavi y a Lenalee, pero la cosa se está poniendo interesante, con la llegada de un nuevo akuma nivel 4 y otros tantos ahi, ademas de una inocencia cuyo portador aun es muy inmaduro....esto no va a ser nada facil. Lo que pronostico es al menos un par de capitulos relacionados con el drama del pequeño Tymothy mezclados con acción.....

Aun no leo el capitulo 88 de FMA, solo lo revisé por encima, asi que de ese comento luego, mi unico comentario es que tarda demasiado en publicarse cada capitulo!!....


Cambiando de tema....

Hace unos dias me compré colores nuevos!! Nunca había tenido una caja con 36 colores, 24 de ellos ya son conocidos desde hace años, pero los 12 nuevos extienden mis posibilidades y mi imaginación, para muestra aqui un dibujo:


Casi en su totalidad se trata de tonos nuevos, me fascinó como quedaron los decorados de la ropa, aun me falta quitarle unos rayones cerca de la cabeza causados al borrar sobre el cabello para crear el efecto de luz....

Mi proximo proyecto de dibujo es en relación con Tales of symphonia y abarca varias cosas que me entretienen mucho: Chibis!!, total libertad de diseño e incluir a mis amistades, en esta ocasión van a ser mi hermana y sus amigos, todos ambientados en el videojuego y a mi me ha tocado el papel de Kratos..... ¿como se verá mi chibi con un traje de Cruxis?? Ese es el gran reto....





No hay comentarios: