Central de anuncios

Sitio que a partir de ahora funcionará para anunciar las actualizaciones de mis distintos sitios web; fanarts, videos, fanfics, escritos, noticias del foro.

martes, 7 de octubre de 2008

New look!!







El rojo ya me tenia aburrida, así que denle la bienvenida a la nueva apariencia del blog....charaaaaaaaaan!!! Ahora es rosa! Bien, es cierto que este no es de mis colores favoritos, pero cuando vi la plantilla me agradó y creo que le da una buena apariencia, o pero no podia solo hacer eso, la ima
gen de cabecera tambien la tuve que cambiar para que combinara, mientras hacia unas notas y jugaba con mi hermana a caernos mal, me puse a hacer una nueva cabecera para el blog:


- El dibujo es un scan de la portada de mi cuaderno de neurologia que hice el año pasado
- Con paint corte partes del dibujo y luego en power point les di tonalidad rosada y luego le puse luz
- En paint, nuevamente, recoloqué todo y ya solo agregué el titulo del blog y listo! La magia se hizo en 20 minutos....

Dejo al final la cabecera anterior en honor a su humilde servicio todo el tiempo que duró....



Estamos a solo 3 dias para la Confront....y el dinero aun es una vana ilusión....¿alguien quiere dolares? Creo que esa es la unica y facil manera en este momento de ganarte un poco de dinero (claro, si tienes dolares). Me dejo de dramas, que tengo que estudiar ortopedia para que el maestro no se moleste mañana....

No hay comentarios: