Central de anuncios

Sitio que a partir de ahora funcionará para anunciar las actualizaciones de mis distintos sitios web; fanarts, videos, fanfics, escritos, noticias del foro.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Y el espiritu de la Navidad murió...


No exactamente el espiritu de la Navidad, pero el sentimiento se equipara a algo similar que siente una persona entusiasmada con la Navidad que recibe encuentra a sus invitados indispuestos para la fecha. La razón nuevamente es en torno al foro de Ningen Kyoki, un proyecto que teniamos en mente una amiga y yo, al que le veia algo lejos la fecha de salida por cuestiones del diseño web y que pensé que sería una buena forma iniciar como un foro, crecer poco a poco hasta lograr algo, sin embargo creo que mi ambición fue demasiada o el proyecto no fue mas que un deseo fugaz por parte de mi compañera, si colocará una barra de los mayores posteadores por el numero de personas registradas en el foro se podria observar la verdadera diferencia entre lo creado por una servidora y el apoyo de mi compañera....

No lo quiero discutir, simplemente es falta de interes, y solo lo estoy escribiendo esto por que necesito descargar mis sentimientos, nadie pasea por aqui, ni cuando doy el link, asi que no creo que alguien pueda darse por interado, a final de cuentas es algo sin importancia para todo el mundo menos para mi....

El foro era algo importante para mi, no tanto por la importancia que representaba mi rol y el de ella en el foro, para ello puedo irme a otros sitios y hacer que otros alimenten mi ego, la verdadera importancia, la razon por la que duraba tardes completas haciendo los diseños, aprendiendo el funcionamiento, escogiendo imagenes, buscando aplicaciones de internet y escribiendo sección por sección unas reglas que nadie leerá era por ella, para tener algo que compartir, entretenernos pensando cada fin de semana que poner, escuchar al menos de ella un "puedes buscar esto para ponerlo en el foro", solo queria interes y convivencia, en fin....

Yo sé que tuvo problemas, pero yo tambien los he tenido y no por eso dejo que a la demas gente le afecte, yo si tengo que soportar mis cargas y esconderlas del mundo por que de otra manera siento que me convertiria en una persona insoportable. De cualquier manera, aun pasada la tormenta.... no ha sucedido nada...

Tendré que reestructurar algunas cosas en el foro, desechar las falsas promesas y si es posible convertir aquello en un proyecto personal, a veces pienso que solo fue una perdida de tiempo y que es solo el orgullo quien lo mantiene en pie...

Y asi el espiritu de la Navidad...murió....


No hay comentarios: