Central de anuncios

Sitio que a partir de ahora funcionará para anunciar las actualizaciones de mis distintos sitios web; fanarts, videos, fanfics, escritos, noticias del foro.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Lo que es....


Muletilla

f. Voz o frase que se repite mucho por hábito.
Diccionario de la lengua española, 22a edición.


Esto mas que resultar gracioso me parece desesperante, todo por culpa del profesor de Pediatria, a inicios de semestre nos recalcó mucho la necesidad de deshacernos de la tan famosa muletilla denominada "lo que es...." durante las exposiciones. Debo confesar que en mi primer exposición se me pasó decir un lo que es, fue el único, la niña aprendió muy bien la lección. Sin embargo hay muchos que no la aprendieron y que siguen cayendo en lo mismo.

¿Y que hay con eso? Pues nada, realmente no debería de importarme, de hecho no me importaba sino hasta hace unos días en que un compañero casi dice mas de 10 lo que es en una sola exposición, lo peor fue al dia siguiente al escuchar las noticias y escuchar miles de lo que es, y en estos ultimos dias ya no solo escuchar lo que es, se agregan otras muletillas como este, por ejemplo.....ah!!!! es traumante, iniciando por que es una muestra de la incapacidad de expresión del mexicano promedio (creo yo) y finalizando con el hecho de que no puedo dejar de fijarme en ello....

No deberia de tomarle tanta importancia, como ya mencioné, pero es inevitable y ello me trauma, sé que dentro de un tiempo la etapa pasará, pero por ahora estoy en un laberinto de desesperanza del leguanje español....

HELP!!

No hay comentarios: