Central de anuncios

Sitio que a partir de ahora funcionará para anunciar las actualizaciones de mis distintos sitios web; fanarts, videos, fanfics, escritos, noticias del foro.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Recomendaciones NaruFandom


Unas cuantas recomendaciones para leer fanfics yaoi de Naruto con algunas parejas del fandom....

JYue
Perfil: IR
Con ella aprendí a que Naru-chan puede ser pareja de cualquier personaje masculino de la historia, su obra maestra es "Tal vez algún dia", lamentablemente hace ya tiempo que no vuelve a actualizar sus historias por lo que su gran obra sigue hasta la fecha inconclusa, por otra parte tiene otros oneshoot muy buenos.

Celen Marinaiden C. M.
Perfil: IR
Inició con el fandom de Beyblade, tiene algunos trabajos de HarryDraco, pero los que yo realmente amo son sus fics de NarutoSasuke, "Distintos caminos" es mi favorita, aun inclusa, y sus oneshoot tambien de la misma pareja.

Malale
Perfil: Tabla 30 vicios SasuNaru
De ella dejo en especifico su tabla por que en realidad tiene un amplio portafolio en su cuenta de fanfiction de fandoms, todos con una gran carga psicologica, sobre los vicios, que me parece es su primer trabajo de NarutoSasuke, algunos son muy divertidos y varios tragicos o dramaticos, es lo fantastico de esta autora, su espontaniedad.

Creo que esas son las que recuerdo por el momento jejejeje, bueno, Saya, ahi lo tienes, diviertete, en serio DIVIERTETE, lo emo no queda muy bien en tu persona.

No hay comentarios: