Central de anuncios

Sitio que a partir de ahora funcionará para anunciar las actualizaciones de mis distintos sitios web; fanarts, videos, fanfics, escritos, noticias del foro.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Un poco de drama



Independiente es una palabra que muchas veces me atribuyo. Cualquier cosa que me propongan soy capaz de hacerla después de un profundo analisis, estoy de acuerdo con el trabajo en equipo, pero si veo que hay algo que puedo hacer por mi cuenta lo hago sin rechistar, puedo decir de cierta forma que me agrada ahorrarle el trabajo a otros cuando me es posible, sin embargo a ultimas fechas me estoy sintiendo cada vez mas decepcionada. No explicaré exactamente por qué y es que el solo sentir decepción hacia un amigo me hace pensar que estoy traicionando mis principios....

A veces es dificil entrar a la mente de la otra persona para saber lo que está pensando y mucho mas dificil saber lo que estoy pensando. Llevo un ritmo de vida en el que no puedo estarme sin hacer nada y que incluso en mis descansos sigo haciendo algo, mi tiempo está racionado entre deberes de la escuela, deberes del hogar, trabajo y las cosas que me gustan hacer, ultimamente las cosas que me gustan hacer estan resultando parecer una carga, eso del trabajo en equipo está dejando de ser una linda opción... todo lo que mis proyectos anteriores nunca habían requerido la cooperación de una segunda persona, salvo alguna minima intervención u opinión, historias, dibujos, videos, pero ahora con lo del foro... ya no sé que pensar... solo veo crecer la sección de juegos y test, que es algo bueno, mas no lo que esperaba...siento como si perdiera el objetivo y me estuviera perdiendo...

Esto se va volviendo confuso.... mejor lo dejo hasta ahi. Utilizaré este lugar como mi agenda para no exasperarme con el foro, empecemos con los puntos a groso modo:

- Reglas y normas: esto conforme a la practica lo voy modificando, estaba pensando en poner las reglas de los distinos subforos en este sitio.

- Presentaciones: Ya agregué la mia, solo falta que las otras dos administradoras se animen en poner las suyas...

- Historias originales: pues parece que yo voy a ser la unica en subir, pues Sa-chan dice que las suyas están en amor-yaoi.... Pondré la de Aishiteru y la de Esperanzas encontradas.... y hay algunos oneshot que tengo planeados..

- Art: abierta mi galeria, no están todos los dibujos todavia, pero al menos ya inicié con ella, falta poner la de iluminados de Sa-chan, eso en cuanto tenga orden..

- Links: esto necesito poner algo de orden a mi ordenador, ya están algunos sitios de fansubs, todavia quiero agregar algunos, otro es el fandub, debo poner varias cuentas interesnates, otro va a ser sobre sitios de galerias, otro de fanfics y otros foros, tambien debo de ponerme al dia con links para sitios yaoi, por que nadie se a propuesto para eso...

- Fan arts: Creo que tambien seré la unica expositora por el momento, ya la inicie, y descubrí que casi no tengo material, por lo que estoy haciendo algunos fanfics nuevos, algunos garabatos de naruto y un dibujo muy lindo de Ed...

- Fan fics: Dudo que Sa-chan tenga algo para esta parte por que su trabajos de Harry Potter están en amor-yaoi, asi que nuevamente voy a ser yo al que le haga crecer, por el momento y está mi mini ejercito de oneshots agregados...

- Fan dubs: Con el permiso de la Boss voy a poner primeramente sus proyectos, buen momento para que hayan terminado con los omakes de Fushigi Yuugi n_n.....

- Miscelaneos: Agregaré el viedo de mis imagenes y quiero hacer varios amv mas, tambíen pensaba en un calendario....

- Anime en general: Solo está la de Haruhi, no me basaré tanto en los animes y pondré en si lo que me agrado lo que recuerdo de la historia (digo, lo que vale es la impresión y lo que te gustó).

- Sugerencias en anime: lamentablente no he visto algo nuevo de anime, por lo que no puedo sugerir....por el momento....

- Manga en general: lo mismo que en anime en general....

- Sugerencias en manga: ya tengo un par se sugerencias ahi y otras mas se aproximan, solo debo de leer bien unos capitulos....

- Doramas zone: voy a agregar el dorama de Mermelade boy, eso aprovechando que voy a agregar ese mismo proyecto en fandub...adoro la voz de marineneko en ese proyecto.... Ah, y el dorama de Lovely complex, voy a ver donde encuentro el primer capitulo, ya que la gente se interese y busque por su cuenta si yo no encuentro enlace o_o?u

- Zona yaoi y yuri: varios yuri en mente, me agrada eso de que la mayoria de material sea oneshot jejejeje y sobre la descripción del yaoi....voy a tener que agregarla pronto, pensaba en que hacer con las historias yaoi, si agregarlas ahi, pero decidí no hacerlo, por lo que solo hay que agregar la advertencia jejejeje....

- Galerias: ahora que puedo hacerlas mini voy a empezar a primero hacer orden en mi carpeta y luego a ir agregandolas....

- J-music: dejé un post incompleto de un grupo, pondré varios....esto no lo pondré como prioridad...

- Juegos y test: es lo unico que crece,asi que se entretengan mientras hago lo demas....

- Humor: mi hermana sabé qué voy a agregar....


Enlistando lo anterior me iré por lo facil: Galerias, luego me voy a fandubs

Y adios a la sección de administradores....motivos no serán expuestos....solo lamento que el contador de post va a disminuir despues de eso....

Unicamente salvol a lista de reseñas que mantendré, que es la siguiente:

Anime

Shounen:
Black cat
Chrono crusade
Fullmetal alchemist
Inuyasha
Midori no Hibi
Naruto
Tsubasa Chronicle

Shoujo:
Air TV
Azumanga Daioh
DNAngel
Fruits Basket
Lovely Complex
Ourtan High School Host Club
Suzumiya Haruhi no Yuutsu (ya agregado)

Manga

Shounen:
Chrono crusade
Bleach (ya agregado)
D. Gray man
Death Note
Fullmetal alchemist
Naruto
Tsubasa Reservoir Chronicle
X/Clamp
xxxHolic

Shoujo:
Aishiteruze Baby
Angelic Layer
Fruits Basket
Hoshi wa Utau
Kare Kano
Lovely Complex

Creo que eso es todo por el momento....mi hermana quiere la compu ya que la de escritorio anda descompuesta.....
(the monitor is dead)....

No hay comentarios: