Central de anuncios

Sitio que a partir de ahora funcionará para anunciar las actualizaciones de mis distintos sitios web; fanarts, videos, fanfics, escritos, noticias del foro.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Tragedias...


Sorpresa, dudas, vergüenza.... fui pasando por cada estado esta que recapacité en lo que veian mis ojos al encender la laptop en la tarde... varias tragedias me habían sudecido con anterioridad con mi pequeño bebé toshiba.... un super-virus me obligó a resetearla por primera vez, en otra ocasión al encenderla y entrar a Mozilla mis bookmarks habían desaparecido y por lo tanto tuve que hacer acopio de mi memoria para recuperar mis paginas favoritas, y otros accidentes menores.... pero nunca...repito....NUNCA.... me imaginé que podría ocurrirme lo que hoy presencié....mi pobre bebé ya estaba repleto hasta el tope, cada giga de su delgada anatomia estaba siendo ocupado y la pc estaba suplicando tener espacio...¿como llegué a eso? mmm....aun me lo pregunto...bueno, en realidad no me lo pregunto, ya lo sé, pero dejenme seguir fingiendo demencia... Ah... y asi termina mi pequeña tragedia....


No hay comentarios: