Central de anuncios

Sitio que a partir de ahora funcionará para anunciar las actualizaciones de mis distintos sitios web; fanarts, videos, fanfics, escritos, noticias del foro.

viernes, 10 de abril de 2009

Si no habia otro sitio mas.....


Hace unos dias me he puesto a buscar en devianART unos fanarts de Twilight, afortunada yo he logrado encontrar unas buenas galerias, al final no solo conseguí imagenes de Twilight, sino de otros mangas y libros (chibis!!). Me di cuenta de que si tienes una cuenta en devianART puedes crear una lista de tus favoritos, y oh sorpresa.... una neurona le dijo a otra y esta a otra y hasta el hipotalamo se puso de chismoso.... ¡desde hace un año tenía una cuenta ahi!

La pobre estaba abandonada, con un solo y miserable dibujo, no sé como sucedió, la memoria me falla, pero me parece que cuando la cree era demasiada ciencia para mi el como subir imagines a la cuenta y me rendí, por eso estaba en el total abandono e ignorancia. Ayer me puse a averiguar cual era el nombre de mi cuenta y puff.... la encontré, y por suerte no ha resultado tanta ciencia en esta ocasión, ya la comencé a llenar de mis dibujos (lo malo es que creo solo alcanza hasta 120).... dejo el enlace para quien guste pasar.....


No hay comentarios: