Central de anuncios

Sitio que a partir de ahora funcionará para anunciar las actualizaciones de mis distintos sitios web; fanarts, videos, fanfics, escritos, noticias del foro.

sábado, 11 de abril de 2009

De como el Tubo me canceló...


En realidad la cuenta no me la han cancelado, pero si uno de mis videos, el primero de las cirugias fue marcada como video con contenido inadecuado, lo cual me lleva a preguntarme ¿es por el audio o por "tortura" a un conejo? que si es por lo segundo si me va a dar coraje, en ningun momento le he faltado al respeto a alguno de nuestros conejos....

El video no estara disponible hasta que alguien del equipo de Youtube indique si es adecuado o no, y decidira si lo borra o no, o si me cancela o no, por si las moscas he modificado otro de los videos de las cirugia (que ese si tenia infracción de derechos de autor) para que no me de puntos en contra...

Contenido inadecuado ja!.....





No hay comentarios: