Central de anuncios

Sitio que a partir de ahora funcionará para anunciar las actualizaciones de mis distintos sitios web; fanarts, videos, fanfics, escritos, noticias del foro.

martes, 16 de septiembre de 2008

Silence - Capitulo 4 - Borrador...


Con eso de que llevo miles de años sin escribir en esta historia, subo un borrador....


Silence

Capitulo 4


Borrador…


Cuando Kino despertó esa mañana sintió en el aire que no iba a ser un buen día, hecho confirmado cuando la cinta de su calzado se rompió al dar el primer paso. En el desayuno su arroz resultó estar tan rancio que fue imposible dar un segundo bocado, cuando se retiró para relajarse, y evitar ser blanco fácil del destino, un aguacero infernal le hizo quedar empapada en segundo sobre una roca del jardín zen de la casa principal. En murmullos maldecía mientras caminaba en el pasillo exterior escuchando cada vez mas fuerte a la molesta lluvia, cualquier espíritu de la naturaleza o humano que pudiera rondar normalmente por ahí, se hallaba a una distancia considerable ante la posibilidad de ser culpado y castigado por la poderosa mujer.


Se sentó frente a la mesa en el centro de la habitación, la nueva aprendiz le abrió la puerta corrediza para que el aire fresco le llegara, le dejó el té junto con algunos bocadillos antes de retirarse, la chica también temía alguna reprimenda, apenas llevaba una semana ahí y no estaba aun acostumbrada a los distintos humores de su maestra, mantuvo por el resto de la mañana un bajo perfil para evitarla.


Kino sabía que todo se trataba de señales, le estaban advirtiendo para que se preparara, algo grande estaba por suceder. Pensó, mientras tomaba un sorbo de té, que podría tratarse de un castigo, incluso se le ocurrió pensar que Anna desde Tokyo le estaba enviando ese mal augurio, para la tarde tendría fuera en el jardín a un demonio criado del rencor de la rubia listo para atacar. Una línea de pensamiento poco probable, pues se había dado cuenta, antes de que se retirara su alumna, que en lugar de guardarle rencor a ella, la culpable de tener que decir su futuro en tan corto tiempo, en lugar de eso se culpaba a si misma. Estaba segura de que su alumna comprendía o entendía que comprendería sus verdaderas intenciones.


En todo caso, si de encontrar culpables hablamos, tenia todavía otro sospechoso, menos probable, pero posible, quizá en un acto de rebelión extrema, sin embargo no pensaba que fuera capaz de cambiar el clima tan drásticamente.


Absorta en sus deducciones, fue encontrada desprevenida, la puerta se abrió causándole un sobresalto. El recién llegado sonrió satisfecho de lograr ese efecto con su presencia. Ella se dio cuenta de quien se trataba y no pudo evitar sentir un escalofrío. Oscuro, sofocante, eso era lo que percibía del joven, claro que su impresión fuel ocultaba bajo la mascara de su rostro, manteniendo la duda de si verdaderamente se trataba de su nieto.

Yoh se acercó a ella, sentándose del otro lado de la mesa, aguardando el momento en que su abuela tomara la iniciativa.


– Esto es una sorpresa – se limitó a decir la anciana para complacer a su nieto.


– No creo que sea una gran sorpresa, aun no soy capaz de ocultarle mi presencia a alguien como mi abuela – serio, frio, Kino pensó por un momento que hablaba con otra persona, y también advirtió que el joven no estaba consiente de sus capacidades, ahora estaba mas que segura que los espíritus de la lluvia estaban siendo controlados por accidente.


– Esto no es solo una visita….

No hay comentarios: